Maratón)
Prestidigitación:recarga más rapida y mejora la velocidad de apuntado
(120 bajas con Prestidigitación)
Carroñero: recoge munición de los soldados caídos y cargadores extras
(recoge 100 veces munición utilizando carroñero).
Brillante: usa dos accesorios para el arma principal y usa dos accesorios
para el arma secundaria (abatir 200 enemigos con la ventaja de Brillante).
Camaleón:posibilidada de cambiar de clase en cualquier momento y
cambia de clase más rápido (120 bajas con camaleón).
Tier 2
Fuerza vulnerante: daño de disparo aumentado y más daño contra
vehiculos (250 bajas con Fuerza Vulnerante)
Peso ligero: nos podemos mover más rapido y apuntamos más rapido tras
un sprint (30 millas con Peso Ligero).
Línea Dura: las rachas de bajas requieren una baja menos y las rachas de
bajas requieren 1 muerte menos (40 bajas con Línea dura).
Sangre Fría: indetectables para apoyo aéreo, torretas y visión térmica y
no mostrar el nombre al enemigo (destruye 40 recompensas por racha de
baja con Sangre Fría).
Peligro cercano: daño extra con armas explosivas y daño extra con
apoyo aéreo (100 bajas con explosivos con la ventaja Peligro cercano).
Comando: mejoras en el cuerpo a cuerpo y no sufrimos daño en las
caídas (20 bajas cuerpo a cuerpo con esta ventaja).
Puntería estable: mayor precisión con disparos desde la cadera y
aguantamos más tiempo la respiración (80 bajas utilizando puntería
estable).
Desmodulador: interfiere los radares enemigos y retrasa las explosiones
de las minas (50 bajas cercanas con esta ventaja).
Ninja: invisible en el sensor de ritmo cardíaco y hace menos ruido al
movernos (50 bajas con Ninja).
Informe de situación: detecta artefactos explosivos del enemigo y el
enemigo hace más ruido (destruir 120 artefactos explosivos del enemigo).
Última batalla: saca la pistola antes de morir y usa cualquier arma en
última batalla (20 bajas con esta ventaja).
Espero que os haya sido de ayuda!
Saludos!!